<

Métodos de Trabajo

A) ORIENTACIÓN PERSONALIZADA A DISTANCIA

Consideramos es la manera más rápida y cómoda de conocer si su intención ó decisión de formular reclamación personal, puede o no tener, éxito en opinión del perito sin que supongo compromiso de resultados; todo ello sin desplazarse de su domicilio y con un costo reducido.

La solicitud puede realizarse vía e-mail ó bien telefónicamente.

El “modus operandi” de este método de trabajo, seria:

1.- Estudio de la documentación en un plazo de tiempo concertado.

2.-Remisión de criterio y conclusiones pericial de cara a su intención ó decisión de formular reclamación personal, si fuera necesario se le indicaría el procedimiento a seguir para conseguir acreditar/justificar de la manera más conveniente su estado de salud.

3.- Si fuera conveniente, se le ofrecerían nuestros servicios de manera personal en consulta ó bien donde se pactara (domicilio...etc) si se adecuara a lo preciso e incluso si fuera necesario, se le podría facilitar contacto con abogad@ mas adecuad@ a su necesidad.

B) CITA EN CONSULTA MÉDICA

Si considera que su asunto está justificado, puede solicitar cita a través de nuestro teléfono o bien via e-mail.

1.- Se le comunicara hora y fecha de cita, se procederá a la exploración y valoración.

2.- De ser necesario, se le podrá proponer pruebas objetivas más adecuadas.

3.- Se estudiaría su asunto y se realizaría un informe en el que se pondría de manifiesto su/us diagnostico/s su evolución clínica exploración y conclusiones médico-legales que se considerara e incluso si fuera necesario, se le podría facilitar contacto con abogad@ mas adecuad@ a su necesidad. Pudiendo incluso formar parte, con usted, de un posible encuentro entre partes para conseguir un acuerdo con la parte contraria o bien si se precisara asistir a Juicio para ratificación de pericial.